🌴¡NOSOTROS ENVIAMOS A CANARIAS! 🌴

¿Quienes somos?


 

 Esta tienda forma parte de las páginas en Facebook @EquilibrioFisicoEmocional y @YogaZenConsciente.

Por si un día estás en Canarias, pasa por nuestro centro de Yoga y entrenamiento personal: 

Yoga Zen Consciente
La Palma 40
35250 Ingenio
Las Palmas - España

Email: sven@enequilibriofisicoemocional.com

Somos una empresa familiar y somos socios de comerciantes globales. ¡También trabajamos muy de cerca con artesanos expertos para proporcionarte los mejores productos absolutos al mejor precio! Respaldamos nuestros productos y servicios y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.


Somos grandes creyentes en el Karma y nos esforzamos por tratar a cada cliente de la misma manera que queremos que nos traten. ¡Así que no dude en ponerte en contacto!


En TiendaMundoZen, nuestro objetivo es proporcionar una colección en constante evolución de productos únicos y espiritualmente conscientes de todos los rincones del mundo para la paz y la felicidad.


Nos comprometemos a brindarte estas ofertas sin comprometer la calidad y el servicio al cliente. Eso significa que queremos que estas encantado con nuestros productos y servicios.


Si eso no sucede, puedes estar seguro de que haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien, ya sea reembolsando tu dinero o reemplazando tus productos sin ningún coste para ti.

Y si hay algún artículo que estás buscando y no puedes encontrarlo en nuestro sitio, envíenos un correo electrónico a sven@enequilibriofisicoemocional.com o usa el formulario de contacto y lo encontraremos por ti.